Él Mato a un Policía Motorizado traerá todo el indie rock a Misiones

El próximo sábado el club Alemán se convertirá en el centro de la movida indie en Misiones. La banda oriunda de Mar del Plata “Él mato a un Policía Motorizado” se presentará junto a “La Otra Cara de Nada”, “Black Rabbits” y “Natural”. Está será la segunda visita de la banda a la tierra colorada.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=RerUcxNPKek?rel=0]

Él Mató tocará en Posadas y Oberá, cuatro años después de su primera visita a la tierra colorada, los platenses tocarán en Oberá el 10 y en Posadas el 11 de este mes. La banda encabezada por Santiago Motorizado volverá a tocar en los escenarios misioneros en esta oportunidad, y con su último disco bajo el brazo, «Dinastía Scorpio».

En la Capital del Monte, la banda tocará en el Club A.E.M.O. (Koch 026) junto a las obereñas Miel del Ojo, Kmiac y Ñandertal de Posadas. Habrá exposición local, performances, degustación de vino, feria de artículos regionales, indumentaria, libros, revistas, comics y discos.

En Posadas, el recital tendrá lugar en el Club Alemán (Corrientes 2540) desde las 22 horas y Él Mató … compartirá escenario con las bandas locales Natural, La Otra Cara de la Nada y Black Rabbits. Además, habrá pintura y visuales en vivo, a cargo de MaGo y Astromichi.

Él Mató… es una banda de indie rock de la ciudad de La Plata, Argentina. Integrada por Santiago Motorizado (bajo y voz), Doctora Muerte (batería), Pantro Puto (guitarra), Niño Elefante (guitarra) y Chatrán Chatrán (teclados), la banda combina el punk rock con el noise rock y el noise pop, logrando un sonido de guitarras fuertes distorsionadas y en primer plano. Entre las influencias de Él Mató a un Policía Motorizado se cuentan los Pixies, Ramones, Weezer, Sonic Youth y The Velvet Underground.

Luego de editar su disco debut homónimo en 2004, la banda se propuso realizar una trilogía de EP dedicados, respectivamente, al nacimiento, la vida y la muerte.

En 2005 Él Mató a un Policía Motorizado lanzó el primer EP, Navidad de Reserva, y en 2006 el segundo, Un Millón de Euros. Finalmente, la culminación de la trilogía llegó con Día de los Muertos en 2008. El 28 de Noviembre de 2012 salió a la luz su segundo disco de estudio, «La Dinastía Scorpio».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas