Carlos Baute deleitó a unas 30 mil personas en Apóstoles

Una multitudinaria presencia de público, superior a las 30 mil personas en el Parque Centenario de Apóstoles, asistió al show que ofreció el cantante venezolano Carlos Baute.

La figura de este exponente de la música internacional en el marco de la Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate, hizo que el público que se acercó de distintas localidades de Misiones, Corrientes, Chaco y Paraguay, disfrutase un recital inolvidable. Nunca en la historia de la fiesta yerbatera asistió tanto público en una jornada como la del sábado.

 

 

 

El sonido, la iluminación y los fuegos artificiales aportaron más brillo a una jornada histórica para el evento principal de Apóstoles.

Antes de subir al escenario, Baute firmó autógrafos y se fotografió con los fans, para luego brindar una conferencia de prensa.

Tanto el presidente de la comisión organizadora Alberto “Tito” Vialey, como el intendente Mario Vialey, se mostraron muy satisfechos con el show del sábado y la respuesta del público. (Noticias La Región-Apóstoles)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas