Buscan generar conciencia sobre el consumo de alcohol en los jóvenes

Desde la dirección de Juventud, Matías Barros contó que se lanzó oficialmente en Posadas SeSaleSEGURO. Se trata de una Campaña Nacional de concientización sobre las herramientas que el Estado pone a disposición de los jóvenes para que sus noches sean responsablemente divertidas. El lanzamiento fue el viernes pasado, estuvo acompañado de un ciclo de charlas en el colegio Martin de Moussy por el ex corredor de carreras Miguel Ángel Toto Etchegaray y el periodista de TyC Sport, Mauro Feito.

En esa línea manifestó que Sesaleseguro es una campaña Nacional que está promoviendo en conjunto con la Subsecretaria de Juventud de la Nación dependiente del Ministerio de Desarrollo Social.

La campaña está orientada a los jóvenes, donde se buscamos generar conciencia sobre los peligros de conducir bajo los efectos del alcohol.

Asimismo destacó que “los jóvenes están muy predispuestos, hicieron preguntas durante la charlas de capacitación con los videos interactivos, se nota que hay un interés” dijo.

En esa línea contó que por la tarde estuvieron en la Plaza 9 de Julio haciendo concientización folletos y con entregas de cascos.

Indicó que “es algo que hay apuntar fuerte, hay que seguir trabajando, creo que esto no se puede erradicar totalmente, pero sí reducirlo, como lo intenta hacer la campaña del conductor resignado”.

Por último dijo “por el éxito que tuvimos y por la seguridad de los jóvenes tenemos que seguir trabajando en este sentido”, finalizó.

Cadena Express

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas