Agredió salvajemente a su mujer recién operada y fue denunciado

En los últimos días, la Línea 137 Programa “Víctimas contra la Violencia”, dependiente de la Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad, Ministerio de Gobierno, efectuó siete intervenciones de emergencia para asistencia a víctimas de  violencia de género.

En uno de los casos se comunicó telefónicamente una joven solicitando ayuda para su madre que fue agredida verbal y físicamente por su pareja, que se hallaba bajo los efectos del alcohol y estupefacientes.

La víctima, que lleva años siendo maltratada, se encontraba inmovilizada a raíz de haber sido sometida a una intervención quirúrgica hace pocas semanas, quedando de esta manera en situación de alta vulnerabilidad ante el agresor, que lejos de respetar el post operatorio de su pareja, le propinó un golpe de puño y amenazó con efectuar cortes en su rostro.

Los profesionales de la Línea 137 acompañaron a la hija de la mujer a efectuar la denuncia de los maltratos que reciben su madre y también otros miembros de la familia.

Desde el Programa se están realizando acciones de manera coordinada con otros organismos provinciales a fin de brindar a la víctima un espacio de contención y seguimiento.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas