Verón es el nuevo presidente de Estudiantes

Con más de seis mil votos contra menos de dos mil de Enrique Lombardi, el ex jugador se impuso en los comicios realizados durante la jornada de hoy y comandará los destinos de la institución platense. «Es una gran responsabilidad», confesó Verón luego de la votación.

El ex jugador Juan Sebastián Verón se convirtió en el nuevo presidente de Estudiantes de La Plata tras vencer a Enrique Lombardi, el actual titular, por 6.061 votos contra 1.935 en una elección histórica, ya que votaron poco más de 8 mil personas.

La Brujita encabezó la Lista 11, ADN Estudiantes, y no solo venció a Lombardi sino también a Bilardo, otro símbolo pincha, que fue como candidato a vicepresidente de la Lista 1 y 57.

El nuevo presidente del club expresó inmediatamente después de su victoria: “Suena fuerte lo de Verón presidente y es una gran responsabilidad. Significa poder cumplir otro sueño en el club que me dio todo“.

Y continuó: “Esto fue el triunfo de un grupo de trabajo que se esforzó, creyó en una idea y un proyecto que ahora deberemos llevar a cabo“.

Verón, además, se refirió a Bilardo. “Carlos no perdió. Él es Estudiantes y tiene las puertas abiertas. No hay rencores ni nada. Nunca agredimos, sino que impulsamos una idea, una nueva forma de pensar el club“.

No se puede comparar con mi regreso en el 2006 como jugador, pero quizás ahí empezó todo, porque comencé a pensar en esta otra etapa. Siento una gran emoción y felicidad. En este club me pasó de todo“, enfatizó.

Por su parte, Enrique Lombardi reconoció la derrota y felicitó a Verón y su grupo de trabajo. “Hicieron una gran elección y fue la decisión de los socios. Consiguieron un triunfo muy claro“.

Fuente: Télam

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas