Un domingo con Los Alonsitos en Posadas

Con entrada libre y gratuita, la Municipalidad de Posadas pone en escena a disposicisión de posadeños y turistas, a Los Alonsitos, una banda que desde su consagración en Cosquín hace casi 25 años, viene creciendo sin parar y durante la última década, se ha convertido en referente de la nueva generación del Folklore nacional. El evento comenzará a partir de las 19 en la costanera de Posadas.

Combinando tradición, juventud, melodías que movilizan sentimientos, y un sonido impecable, la agrupación conformada por Ariel Baez en el acordeón tres hileras y voz; José Martín Rodríguez en guitarra y voz; Marco Roselli en el acordeón a piano; y Marcelo Roselli en guitarra y voz llegan una vez más a Posadas. Con menos de 40 años de edad y casi 30 años tocando juntos, se brindarán al público que llegue a disfrutar de una excelente propuesta en la Costa Posadeña.

 

El evento comenzará mañana, domingo 5 de octubre, luego de las 19 hs., una vez concluido el superclásico del futbol argentino y esperan una gran convocatoria popular. Luego de la cita futbolera, cientos de familias saldrán a disfrutar de Posadas durante las últimas horas del fin de semana. Esta propuesta de las Secretarías de Cultura y Turismo y de la Juventud y el Deporte Comunales, trae a consigo lo mejor de la música regional, palpitando desde ya, el gran Festival Nacional de la Música del Litoral a realizarse del 20 al 23 de Noviembre en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramirez.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas