Schurrer: “Corregimos a tiempo lo malo y nos dimos cuenta cómo había que jugar”

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=Qmcn-pqS6yE&w=100&h=400]
El entrenador de Crucero, Gabriel Schurrer, analizó el empate de su equipo frente a Atlético Tucumán que le permite seguir siendo el único puntero de la zona B. Los tucumanos tienen 19 unidades, uno menos que el Colectivero. “Es el rival más difícil que hemos tenido”, dijo el DT.

Teniendo en cuenta que se trataba del choque entre puntero y escolta, que Temperley perdía 2 a 0 frente a Huracán cuando quedaba poco más de 10 minutos y el partido fue suspendido por lluvia, todo se daba para una gran tarde en Santa Inés. Crucero reaccionó a tiempo y pudo empatarlo y hasta mereció un poco más.

Gabriel Schurrer dijo tras el encuentro que el equipo tucumano comenzó mejor pero hubo una reacción a tiempo del Colectivero. “Ellos tienen un gran plantel y han sido de los mejores rivales que enfrentamos. Abusamos del pase largo y no pudimos tener la pelota, sobre todo en el primer tiempo. Lo bueno es que corregimos a tiempo lo malo y nos dimos cuenta como había que jugarlo. Era un campo difícil”, agregó.

Respecto a lo que le gustó del equipo y a seguir en la punta del certamen, indicó que “en el segundo tiempo nos asociamos más y ahí generamos muchas situaciones. Hoy por eso a lo mejor estábamos para ganarlo y el otro día no habíamos generado tanto y ganamos, pero la paridad del torneo nos puso en donde estamos y tenemos que seguir así”.

En función a lo hecho por jugadores sin tanta continuidad y a la rotación debido a la seguidilla de partidos, Schurrer consideró que “es importante que cada vez que entra un jugador responda y el equipo no cambie la forma de jugar”.

En cuanto a las variantes en ataque, al ingreso de Figueroa para jugar como doble 9 junto a Ávalos, el entrenador del Colectivero manifestó que “conocemos a Gabriel (por ávalos) tiene buen desborde y puede jugar como un 9 mentiroso. Tratamos de jugar como pedía el partido y entendimos así que podías llegar al empate y por suerte se dio”, concluyó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas