Real Madrid extiendió su racha triunfal ante el alicaído Athletic

Real Madrid sigue remontando su tibio comienzo en la Liga española. El equipo de Carlo Ancelotti cosechó su tercer triunfo consecutivo al vencer por un contundente 5-0 al Athletic Bilbao en el estadio Santiago Bernabéu por la séptima fecha del certamen.

El elenco «Blanco» encaminó su victoria prácticamente ‘desde el vestuario’ ya que, a los dos minutos, Cristiano Ronaldo decretó la apertura del marcador con un cabezazo. Tras la conquista, el equipo local merodeó en numerosas ocasiones el área rival, pero se encontró con las buenas apariciones del arquero Iraizoz.

Casi sin esforzarse, el Real Madrid consiguió el segundo gol de la tarde. A falta de cinco minutos para el descanso, tras un córner, apareció Karim Benzema para conectar un cabezazo de pique al suelo que venció al guardameta de la visita.

La estrella de Portugal consolidó la goleada a los diez minutos del complemento y, al igual que en la primera parte, Benzema apareció minutos más tarde para estirar la cuenta a favor de los «Merengues».

Cristiano Ronaldo, a dos minutos para el cierre y en una polémica conquista, ya que los rivales reclamaron una mano en el área, logró su tercera conquista de la noche y sentenció el 5-0 final.

Tras la victoria ante el elenco de Bilbao, los de Ancelotti suman 15 unidades en la tabla de posiciones y quedan a cuatro del Barcelona, único líder del certamen. El Athletic, con tan solo 4 unidades, queda en la posición número 18.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas