Federal B: Brown no pudo volver a la senda victoriosa en Entre Ríos, cayó 1 a 0 ante Deportivo Pronunciamiento

Tras sufrir su primera caída la semana pasada como local ante Achirense, Jorge Gibson Brown buscaba este sábado por la noche su recuperación en el torneo Federal B en suelo entrerriano, pero no pudo. Defensores de Pronunciamiento derrotó por 1 a 0 al Verdirrojo en un partido jugado en esa localidad del departamento Concepción del Uruguay, por la 5ª fecha del certamen.

De esta manera el conjunto dirigido por Carlos Suirezs quedó estancado en mitad de tabla con apenas 5 unidades, a seis de Achirense de Colón, que derrotó como visitante por 2-1 a Huracán de Goya, con goles de Héctor Álvarez y Facundo Garmendia, mientras que para el local anotó Matías Mologni. El Depro es escolta con 10.

El único tanto del encuentro llegó a los 33 del complemento a través de un cabezazo de Lautaro Robles, tras un centro de Héctor Echagüe y una salida en falso del arquero Horacio Galeano, quien igualmente fue la figura verdirroja.

El partido se jugó -con interrupciones- bajo un diluvio con el control de Roberto González (Paraná), pero el campo de juego resistió sin problemas.

Fue la segunda caída de Brown en el certamen y el tercer partido consecutivo sin marcar goles, algo que preocupa y mucho al DT. En la próxima fecha recibirá a Huracán de Goya.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas