El Exa tampoco pudo de local, perdió 1 a 0 frente a Libertad

Después de perder por goleada 4-1 la semana pasada ante Defensores de Pronunciamiento afuera, en la lluviosa tarde del domingo el equipo de Ex Alumnos 185 de Oberá no pudo regalarle una alegría a su gente, ya que perdió 1-0 frente a Libertad de Concordia, en el desarrollo de la quinta fecha del torneo Federal B de fútbol.

Así, se estancó en la mitad de tabla de la Zona 8 con apenas cinco unidades, lejos del líder, que es Achirense de Colón que suma 11. El escolta es el Depro, que el sábado derrotó como local por 1-0 al otro equipo misionero, Jorge Gibson Brown, que también tiene 5 puntos.

Los dirigidos por Manuel Dutto fueron siempre al frente, pero padecieron otra vez su falta de definición, y eso que jugaron con un hombre más desde el minuto 31 por la expulsión de Nicolás Ruiz Díaz.

El gol del triunfo lo anotó Pablo Russo a los 35 minutos del segundo tiempo, cuando parecía el encuentro se moría en el empate.

En la próxima el equipo obereño visitará a Colegiales de Concordia, que empató 2-2 en su visita a Ferroviario de Corrientes y que también sigue en mitad de tabla, con 6.

Fuente: Tendencia Deportiva

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas