Chelsea ganó el clásico ante Arsenal y se fortalece en la cima

 

El Chelsea demostró su poderío y consolidó su liderato de la Premier League al ganar 2-0 al Arsenal (7º), este domingo en la séptima jornada inglesa, con un nuevo gol del hispano-brasileño Diego Costa, que alcanza los nueve en siete partidos y destaca como máximo realizador.
Los locales se pusieron por delante gracias a un penal convertido por el belga Eden Hazard (27), que había provocado la pena máxima con una gran jugada. Ya en la segunda parte (78) Diego Costa certificó el triunfo.
Con esta nueva victoria los Blues afianzan su liderato del campeonato inglés con 19 puntos, fruto de seis victorias y un empate, cinco más que el Manchester City (2º), que el sábado ganó 2-0 al Aston Villa (9º), y seis de diferencia con el Southampton (3º), que este domingo perdió 1-0 en terreno del Tottenham (6º).
 
Un gol del danés Christian Eriksen en el minuto 40 dio una importante victoria al equipo dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, que aspira a pelear por los puestos que dan acceso a la Liga de Campeones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas