Motociclista herido tras un accidente en Posadas

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=flMzisWoguc&w=100&h=400]
Ocurrió esta tarde cerca de las 18 cuando una camioneta Duster salía a la ruta desde la entrada del Parque de la Ciudad y fue colisionada por una motocicleta de 150 cc, cuyo conductor, Guillermo Cristaldo de 32 años sufrió lesiones moderadas al caer. Como consecuencia la pierna ortopédica salió despedida tras el impacto pero desde el servicio de Emergencias del Madariaga indicaron que lo están examinando y no correría peligro de muerte.

El accidente sucedió esta tarde alrededor de las 18, cuando según el informe de la Policía, una camioneta marca Renault Duster intentaba salir a la ruta 12 y a la altura del Parque de la Ciudad fue colisionada por una motocicleta con un hombre a bordo. El vehículo menor que transitaba en sentido Posadas Corrientes impactó violentamente contra el rodado mayor que al parecer estaba integrado por una familia de varias personas pero ninguna salió lastimada.

Como consecuencia del golpe, el motociclista identificado como Guillermo Cristaldo sufrió excoriaciones varias y la pierna ortopédica que utiliza voló por os aires. El mismo fue trasladado al hospital Madariaga en donde le realizarán estudios para determinar el grado de lesiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas