Hoy se realiza “Mauricio y vos” en Misiones

Con presencia en Posadas y más de 250 localidades de la Argentina, los voluntarios de PRO conversarán con los vecinos para conocer cuáles son los problemas de cada ciudad, comprender la realidad de cada provincia e invitarlos a sumarse al espacio para formar parte del cambio.

La actividad «Mauricio y vos» se realiza en el marco del fortalecimiento de PRO en todo el país y su alcance es a nivel nacional. Los voluntarios de PRO dialogarán con los vecinos y escucharán sus inquietudes. También estarán presentes los referentes provinciales y locales del partido. En la tierra colorada, el diputado Alfredo Schiavoni anunció que pasará la jornada en la localidad de Jardín América.

Desde las 9.00 hasta las 13.00 el contacto con la gente se realizará a través de más de mil mesas, ubicadas en lugares céntricos de la provincia de Misiones, Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Tucumán, Salta, Entre Ríos, Corrientes, Chaco, La Pampa, Santiago del Estero, Formosa, Río Negro, Chubut, Mendoza, Jujuy, Catamarca, San Juan, La Rioja, Neuquén, Tierra del Fuego, San Luis y Santa Cruz.

Los vecinos de cada localidad tendrán la oportunidad de acercarle sus deseos e inquietudes a Mauricio Macri y al PRO, ya que en cada mesa habrá volantes donde podrán expresarse respecto de deseos y preocupaciones nacionales, regionales y locales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas