Conmemoraron el 24° aniversario de la Reunificación Alemana

Conmemoraron ayer el XXlV aniversario de la Reunificación Alemana, con un acto llevado a cabo en el club Alemán de Posadas. El mismo contó con la presencia de distintas autoridades, delegaciones del Instituto Gutenberg y de las Escuelas de la Familia Agrícola de Misiones y descendientes de alemanes en la provincia.

 

En la primera parte del acto, el cónsul honorario de Alemania en Misiones,  Christian Kegler se refirió a este nuevo aniversario, y a continuación se realizó un homenaje a las Escuelas de la Familia Agrícola, que fueron difundidas en la provincia por el Padre José Marx y el Gobierno de Misiones.

Para referirse a ese hecho, habló el profesor Celso Limberger, quien relató la vida y obra del Padre Marx, como  también los inicios, las funciones y objetivos de las Escuelas de la Familia Agrícola en Misiones.

También se descubrió una placa con la que se resaltó la actuación de los homenajeados, que con su fecunda labor se han dedicado a enseñar y a difundir los principios de la agricultura, ello en coincidencia con al año internacional de la Agricultura Familiar.

El acto culminó con un brindis de camaradería.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas