Se realizará el II Certamen Interamericano Oberá Danza

Se llevará a cabo el 11 y 12 de octubre, el II Certamen Interamericano Oberá Danza 2014, el auspiciado por  la Confederación Interamericana de la Danza (CIAD), la Federación Argentina de Profesionales de la Danza, y la Asociación Misionera de Profesionales de la Danza; y organizado por GDanse Producciones.

Participaran de este evento escuelas y bailarines de toda la región del NEA y de provincias como Córdoba, Entre Ríos, Santa Fe y Buenos Aires. También estarán presentes delegaciones de Paraguay y Chile.

Comenzará a partir de las 9.30, en la Casa de la Cultura del Bicentenario, en la Ciudad de Oberá.

Caracteriza a los certámenes CIAD, la manera de evaluación de los participantes ya que es individual y permite a cada uno de ellos la evolución dentro del aprendizaje de la danza. Cabe destacar que pueden participar todas las modalidades de danza, y todas las edades.

Serán jurados en este certamen, el maestro Ricardo Sosa de Corrientes, exdirector del Ballet de Cámara Municipal; el profesor Héctor Galarza, director del Ballet Santo Tomé en folclore argentino; la profesora Gisella Salvareza, directora de Studio Arte de Concepción del Uruguay  y la profesora Graciela Echagüe, con más de 30 años de carrera y amplia trayectoria, conferencista y disertante en diferentes universidades del mundo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas