Golf: mañana se realizará la clasificación para los amateurs que buscan participar del Abierto de Misiones

Mañana se llevará a cabo en el Tacurú Social Club la clasificación de aficionados para el Abierto de Misiones de golf, competencia a realizarse a 18 hoyos en la modalidad medal play en las siguientes categorías: 10-16, 17-24 y 25-36 de hándicap.

La organización del torneo determinará, de acuerdo al field del torneo de profesionales, cuantos jugadores jugarán los 36 hoyos finales el próximo fin de semana. Las divisionales Scratch y de 0-9 de hándicap competirán con los profesionales con un corte clasificatorio, luego de 36 hoyos.

Continúa la Damus Golf Series

El domingo 5 de octubre se jugará la cuarta fecha de la Damus Golf Series, competencia que se lleva a cabo por puntos y que al final de la misma clasificará a los mejores 16 a lo largo de las seis jornadas clasificatorias. Una vez concluida la qualy los mejores 16 competirán en el formato de match play que determinará quién se hará acreedor al premio mayor.

La competencia se desarrolla en dos categorías: 0-18 y 19-36 de hándicap con premios para los dos primeros clasificados. Entre los premios especiales se galardonará al competidor que logre el Mejor Approach y el Mejor Long Driver.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas