Federal B: Exa espera a Libertad de Concordia el domingo a las 15, con algunas bajas

Al menos tres cambios deberá realizar el técnico de Ex Alumnos 185, Manuel Dutto, en el equipo para recibir a Libertad de Concordia (Entre Ríos) el domingo a las 15 en el estadio “Lobo” Fischer del complejo municipal. El partido será valido por la quinta fecha de la zona 8 del torneo Federal B de fútbol, que tiene al equipo misionero con 5 puntos, producto de un triunfo, dos empates y una derrota.

El entrenador de Ex Alumnos 185, Manuel Dutto, tuvo una de las semanas más complejas desde el inicio del torneo Federal B, para formar el 11 inicial. Con las lesiones confirmadas de Carlos Marczuk y Maximiliano Rippel (rotura de meniscos), más la expulsión que sufrió Cristian Pereyra el pasado fin de semana.

No fue una semana de trabajo normal para el plantel dirigido por Manuel Dutto, porque los obrereños vienen de caer por goleada 4-1 en condición de visitante frente a Deportivo Pronunciamiento. Para colmo de males en ese mismo partido se lesionaron el capitán Marczuk y el volante Rippel, y sobre el final del juego vio la roja directa el defensor Pereyra. Lo que genera realizar modificaciones obligadas.

Al respecto el entrenador manifestó “habíamos trabajado en la semana con el objetivo de no perder en Entre Ríos, pero tuvimos errores claves que pagamos caro. Hasta la lesión del Polaco el equipo estaba haciendo el mejor partido en lo que va del torneo, con Maxi también jugando en buena forma. Pero después de las salidas de los dos el equipo entró en un desconcierto. Por ejemplo la defensa que era lo que mejor estaba funcionando marcó en línea y eso no está trabajado, así fueron apareciendo los errores y perdimos”

Además del flojo rendimiento que mostró su equipo, otro inconveniente son las lesiones, por el plantel acotado que tiene Exa y porque los ausentes son piezas claves, “estoy preocupado por esta situación, pero de todas maneras los pibes que están son consientes de que tiene que dejar todo en la cancha por la camiseta. En la semana trabajamos pensando en el rival, del que sabemos que juega bien, pero no les será fácil, nosotros vamos a plantarnos de la mejor manera”.

 

FEDERAL B – ZONA 8

PROGRAMACIÓN 5ª FECHA

SABADO 4/10

17.00   HURACAN (GOYA) vs. ACHIRENSE COLON (ER)

Arbitro: RODOLFO ROLON (MERCEDES)

20.30   DEPRO (ER) vs. BROWN (POSADAS)

Arbitro: ROBERTO GONZALEZ   (PARANA)

 

DOMINGO 5/10

15.00   EX ALUMNOS 185 vs. LIBERTAD (CONCORDIA)

Arbitro: GASTON RAMIREZ (POSADAS)

18.00   FERROVIARIO (CORRIENTES) vs. COLEGIALES (CONCORDIA)

Arbitro: GABRIEL IRALA (PASO DE LOS LIBRES)

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas