Este mediodía comienza la Expo Mujer 2014 en el parque Centro del Conocimiento

Se trata de la séptima edición de la muestra en la que participarán unas dos mil emprendedoras de toda la provincia. El evento se desarrollará en tres pabellones del Centro del Conocimiento hoy, mañana sábado y el domingo de 9 a 20 horas.  La ministra de Acción Cooperativa de Misiones Fabiola Bianco destacó que cada año se nota mejor calidad en los productos.

 

Fabiola Bianco – Radio Libertad

 

Esta mañana las participantes en la expo recibirán una acreditación y los bouchers de comidas por los tres días.

 

La inauguración oficial está prevista para las 16 horas con el vicegobernador de Misiones Hugo Passalacqua y otras autoridades provinciales, pero la muestra estará abierta al público de manera gratuita desde este mediodía.

 

“Cada año hay mas cantidad de expositoras, por ejemplo en esta séptima edición hay un 15% más, y también se ve como mejoran en la calidad de los productos que elaboran y su presentación” resaltó Bianco.

 

Según la ministra, la participación en las exposiciones anteriores las ayudó a aprender como vender mejor lo que hacen, y eso resulta de la interacción con las otras expositoras. “Han logrado superarse y por eso están cada año anhelando que llegue la Expo Mujer”.

 

Este año como novedad, habrá un catálogo con los productos de cada emprendedora  y sus datos.

 

Los visitantes se encontrarán con artesanías, textiles, reciclados, artículos de madera y de vidrio, gastronomicos , esencias, viveristas,  y un sector de las mujeres que brindan servicios  de bellezeria.

 

Muchas de estas emprendedoras comenzaron sus trabajos con los aportes del Banco de la Mujer, que nació como un aporte a  lo que hacían las mujeres, que no tenían acceso al crédito.

 

La muestra estará abierta desde este mediodía, con ingreso gratuito, y a partir de mañana de 9 a 20, culminando el domingo.

 

Habrá espectáculos musicales y un patio de comidas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas