Eruca Sativa se presentará en Posadas el próximo 8 de noviembre

Por primera vez la banda cordobesa pisará la tierra roja, será en Divinamente, las entradas ya están a la venta en los locales de That Metal Shop (Posadas) y 5° Avenida (Oberá). Las anticipadas son limitadas y tienen un costo de 120 pesos.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=V4kjNe1ToOw]

El power trió cordobés viene en el marco de la gira “Huellas digitales” con el cual traen una nueva puesta audiovisual integrada con lo mejor de los discos “La carne”, “Es” y “Blanco”.

Eruca Sativa con su tercer disco demuestra que quiere seguir estando arriba en la escena del rock. Ya lo había demostrado cerca de Misiones, al participar del Personal Fest. Quien diga que el rock no es para chicas, debe verlas a Lula Bertoldi (voz y guitarra), Brenda Martin (bajista) quienes junto al batero Gabriel Pedernera conforman el power trío del momento.

ERUCA_PRENSA_HD_xGALLO_BLUGUERMANN-101

Eruca viene demostrando en sus presentaciones que trabajan en pos de que el sonido sea  único, que tenga su propia personalidad y que se destaque. Además de hacer un rock de la forma más “degenerada” posible, donde el género no tenga nada que ver con la música.

Sin lugar a dudas Eruca se perfila como una de las bandas a seguir girando, creciendo y llevando su poderoso rock a todas las latitudes, no quedándose en el país, como ya lo ha demostrado su gira que ya los llevó a México.

En febrero de este año, reconocieron que querían sonar en la tierra colorada. Ahora en menos de un mes se da la posibilidad de verlos en vivo.

El productor del evento Eduaro Basagaña indicó  MisionesOnline que eligieron un lugar mediano, porque quieren que esté primer show sea lo más cuidado posible en cuanto a la organización. Que los que se acerquen al show puedan vivirlo plenamente y con la mayor calidad de sonido.

eruca s

Eruca Sativa viene de ser nominado a los premios Grammy Latino en la categoría “Mejor Disco de Rock”. El nuevo disco “Huellas digitales” contó con las mejores críticas de las editoriales de rock.

En Buenos Aires eligieron presentar “Huellas digitales” en el Teatro Ópera, con una selección de 20 canciones de los tres discos previos y un track inédito llamado “Ciudad”. La idea en la que se basaron en este homenaje fue reversionar las canciones y destacar en cada una su potencia, sin abusar del sonido power trío que los caracteriza.

El show en Posadas está pensado en forma similar para que el público misionero disfrute de lo mejor de la discografía de Eruca.

Las entradas ya están a la venta y son limitadas a la capacidad del lugar (Divinamente).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas