Camino al Festival de Cine: en Iguazú mañana emitirán “Días de Vinilo”, con la protagonista Emila Attías entre el público

Anticipando al Festival Internacional de Cine de las Tres Fronteras que comenzará el 18 de octubre en Iguazú, este sábado a las 19.00 se emitirá la película argentina “Días de Vinilo”, protagonizada por Emilia Attías, Fernán Mirás y Gastón Pauls en el cine móvil que se instalará en la Plaza San Martín de Puerto Iguazú. Precisamente Attías estará en el lugar y dialogará con los espectadores sobre los detalles de la filmación de esta comedia nacional. Al respecto, los organizadores destacaron el apoyo de la Secretaría de Cultura de Puerto Iguazú y del Iguazú Turismo Ente Municipal (Iturem),

La función forma parte del segmento «Hacia el Festival», la previa al evento internacional, donde se proyectarán películas sin cargo y al aire libre  con el cine móvil que el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) le otorgó a la Provincia a través de la Subsecretaría de Cultura de Misiones. Ahora todos los meses, los misioneros podrán disfrutar en familia y a cielo abierto las más destacadas películas argentinas.

Además, -mañana a las 11.00 en la sede del Iturem-, el actor Juan Palomino, director del Festival; Julián Marín, coordinador general, Daniel Valenzuela, productor, el titular de del ente de turismo de Iguazú, Claudio Álvarez y la secretaria de Cultura del municipio, María Esthr Rolón, brindarán una conferencia de prensa para informar detalles del evento internacional de cine, que se desarrollará en la ciudad de las Cataratas entre el 18 y el 25 de este mes.

 

Días de Vinilo

Es una comedia argentina, dirigida por Gabriel Nesci, creador de “Todos contra Juan”; protagonizada por Emilia Attias, Fernán Mirás, Gastón Pauls, Inés Efrón y Carolina Peleritti.

Damián, Marcelo, Luciano y Facundo son cuatro amigos treintañeros cuya relación está atravesada por tres grandes temas: la música, la amistad y las mujeres. Todos ellos se enamoran y se desenamoran; algunos con la persona indicada, otros con la equivocada. El amor comienza y acaba. Y, a la vuelta de la esquina, puede comenzar nuevamente.

TÍTULO: Días de vinilo

TÍTULO ORIGINAL: Todo lo que necesitas es amor

TÍTULO ALTERNATIVO: Todo lo que necesitan es amor

ACTORES: Emilia Attias, Fernán Mirás, Gastón Pauls.

ACTORES SECUNDARIOS: Inés Efrón, Carolina Peleritti.

DIRECTOR: Gabriel Nesci.

FOTOGRAFÍA: Rolo Pulpeiro.

GUIÓN: Gabriel Nesci.

MÚSICA: Guillermo Guareschi.

GÉNERO: Romance, Comedia .

ORIGEN: Argentina.

DURACIÓN: 116 Minutos

CALIFICACIÓN: Apta todo público
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=_i2u6zAwLzg&w=100&h=400]

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas