Adolescente de 15 años denunció haber sido violada en El Soberbio

La Policía investiga por estas horas la denuncia radicada por una adolescente de 15 años quien asegura haber sido violada por un hombre de 30.

Una versión que circula fuerte por estas horas indica que ese acusado es familiar del intendente de El Soberbio, Juan Carlos “Jair” Pereira. Hasta la tarde de este viernes, el denunciado permanecía prófugo.

Fuentes cercanas a las averiguaciones indicaron que la chica detalló en la Comisaría de la Mujer que el jueves al mediodía un hombre llamado Ederson, de 30 años, la llevó bajo engaños hasta su residencia, donde la sometió sexualmente.

Apenas llegó a su vivienda, la jovencita les contó a sus padres lo que había sucedido y de inmediato estos buscaron asistencia médica. Trascendió que el mismo alcalde les habría gestionado la atención en una clínica privada luego de que la muchacha fuera atendida en el hospital.

La denuncia fue radicada recién por la noche. Entonces, la fuerza de seguridad dio intervención a la Justicia, que habría dispuesto la detención del acusado. Sin embargo, Ederson desapareció, aseguraron fuentes cercanas al caso, que indicaron que al menos hasta la tarde del viernes el hombre no habría dado señales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas