Una adolescente recibió una golpiza en el baño de una escuela

Daniela V. (14) fue agredida a golpes por una compañera de la 745 del barrio Georgia de Eldorado. El hecho ocurrió este miércoles, según contó la chica, quien afirmó que ella le había mostrado a la maestra una carta en donde su agresora la amenazaba con “agarrarla a la salida”.

La víctima asiste al séptimo grado y su agresora a sexto y tiene 12 años “pero es grandota”, indicó Amalia, la mamá de Daniela.

Ante la pregunta de por qué la otra adolescente le pegó, Daniela relató: “Ella primero me mandó una carta que decía que me cuide a la salida porque iba a ligar, y que ni mis amigas me iban a poder defender”.

Y agregó: “Yo le mostré la carta a la maestra y cuando salí a tomar agua al baño, me agarró la otra de atrás porque se enojó por la carta que le mostré a la maestra”.

“Ahí me pateó primero, después me agarró del cabello y me tumbó. Yo no me acuerdo, pero mis amigas me dijeron que también me tiró por la escalera. Me dio dos piñas en el ojo y terminé en el barro”, contó la adolescente.

“Siempre tuvimos problemas, pero nunca me había pegado. Ella vive en mi barrio, va a sexto grado y tiene 12 años pero es grandota, y ahora de grandes nos llevamos mal”.

Dolorida, Daniela también señaló: “No quiero que vuelva a pasar esto, no quiero que haya una desgracia más grande”.

Amalia, madre de la jovencita, contó por su parte: “Ayer le pegaron a mi hija en el baño de la escuela y yo no sabía nada. La directora trajo a casa a mi hija, después de haberla llevado a la salita para que le vieran. Vino lastimada y llena de barro y yo me asusté”.

“La directora me dijo que era culpa de las dos, que me hija no es una santa, pero yo quiero que haga algo, porque no puede ser esto, yo no quiero que vuelva a suceder. Cómo voy a mandar a mi hija a la escuela así con esta inseguridad, no puedo estar tranquila”, opinó.

Amalia también contó que la agresora de su hija es una chica violenta. “Vino una vez por casa a insultar a Daniela. La increpó a ella y a mí también. Y ayer a la tarde después de todo lo que hizo pasó otra vez por acá a insultarme a mí. No sé dónde está la mamá de esa chica que no hace algo con su hija. Por qué no viene la mamá a hablar conmigo, para ponernos de acuerdo a ver qué podemos hacer con esta situación, yo no quiero problemas, pero quiero que me hija vaya tranquila a estudiar y quiero estar en paz yo también”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas