Se espera un show único de Luis Miguel en Posadas en una noche en la que recorrerá sus grandes éxitos.

En el marco de una gira nacional que lo traerá a la Argentina y que comenzará este mes, el 6 noviembre en el club Atlético Posadas, Luis Miguel “El Sol de México” vuelve a brillar más fuerte que nunca en su regreso a la capital misionera. Luego de más de 20 años de no presentarse en la tierra colorada llegará con un show único en el que recorrerá sus grandes éxitos que le han hecho presentarse los escenarios más importantes del mundo.

Las canciones más aplaudidas de sus discos “Aries”; “México En la Piel”; “Romance”; “33”; “Amarte es un placer”, “Mis Romances”, entre otros, serán parte de una noche inolvidable para sus más incondicionales. En este marco, continúa la venta de entradas y con el paso de los días cada vez más fans se acercan a adquirir las mejores ubicaciones para disfrutar a pleno este espectáculo de alto nivel.

Cabe recordar que las entradas se pueden comprar en el local Musimundo, de la calle Bolívar 2.062, entre San Lorenzo y Ayacucho de Posadas y vía online a través del sistema Topshow www.topshow.com.ar. Para compras con tarjeta de crédito, la preventa es exclusiva para clientes de Santander Rio y lo podrán hacer con el 15% de descuento y en 3 cuotas sin interés. Luego del 2 de octubre, se puede comprar con Master Card, American Express, Visa y Visa Debito.

 

Precios:

VIP FAN $ 1.500 + 100

VIP GOLD $ 1.300 + 100

VIP SILVER $1.100 + 80

VIP  $ 900 + 60

PLATEA A  $ 700 + 50

PLATEA B $ 700 + 50

CAMPO  $ 350 + 30

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas