Más de 40 castraciones a mascotas realizó el quirófano móvil en Puerto Iguazú

El martes el quirófano móvil estuvo en el barrio Santa Rosa de Puerto Iguazú, donde los médicos veterinarios realizaron más de 40 castraciones. Las intervenciones quirúrgicas y las dosis de las vacunas son gratuitas.

El quirófano móvil realizó ayer más de 40 castraciones a perros y gatos en el barrio Santa Rosa. El trabajo de los médicos veterinarios continuarán por diversos barrios, con las tareas que incluyen, además, las correspondientes dosis gratuitas de vacunas antirrábicas en caso que sea necesario.

«La gente está cooperando y estamos muy contentos. No hubo accidentes y hay mucha presencia de gatos. Muchos machos y eso es muy bueno también. El post operatorio consta de un analgésico y curación de heridas y no es muy complicado», dijo la médica veterinaria Marina Ramos.

Por otro lado, Graciela Villagra, presidente de la Asociación Protectora de Animales Amor Animal, comentó que «es importante que los animales estén limpios y con un collar» para colaborar con la organización de las castraciones y una mejor atención hacia los animales. Por otra parte, Villagra opinó que se siente burlada como integrante de la asociación y que, «al parecer» hay novedades importantes con algún terreno para la protectora de animales que integra. (Radio Cataratas)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas