Leo García disfrutó de Misionerita y del Pájaro campana nueva edición de Clínica 13


El artista desarrolló un ameno encuentro encuentro y un mini recital ahora en el salón comunitario de la Parroquia Santa Rita. Gran concurrencia de publico joven y bandas juveniles se acercaron para dialogar con el músico quien a través de su experiencia les transmitió consejos y los alentó a luchar por sus sueños.

El músico y productor disfrutó tanto de una nueva edición de Clínica 13 como los que asistieron. Hubo de todo, preguntas, consejos, parte de su historia y también un mini recital que recorrió las melodías que lo acompañaron y grandes clásicos del rock nacional.

 

Tuvo la genialidad de ser tan humilde como su talento y respondió todo. En esa línea contó su transformación de músico a productor y en lo que hoy ocupa su tiempo. Además de participar encantado de la propuesta organizada por el Ministerio de Desarrollo Social y  los Músicos Populares Misioneros, tuvo el placer de escuchar a los chicos de la Escuela de Música de Garupá que interpretaron magistralmente con sus guitarras la canción oficial de la provincia “Misionerita” y “Galopera” llevándose el aplauso de quienes pese al calor respondieron a la invitación de conocer y compartir con el artista.

No ahorró en elogios cuando le preguntaron por su relación con Gustavo Ceratti y su admiración con quien tuvo el placer de que produjera uno de sus discos. Así también contó cómo su trabajo fue ligando a sus artistas favoritos donde incluso esta la cantante de cumbia Gilda, a quien consideró la mejor voz de la movida tropical.

 

Así contó que este lunes presentará su nuevo video clip con las actuaciones de Mike Amigorena y Mónica Antonópulus.

 

Desde hace 5 años produce bandas y cantantes aportando desde su visión y conocimiento a sus carreras. “Lo que hay que hacer es componer y si no hay palabras uno debe leer y recurrir a la literatura siempre es buena fuente. Además también está la cuestión que es de Dios porque de esa manera se produce la magia”, relató.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas