Guaraní ya está en Jujuy, Piñero da Silva y Manzanares irían desde el arranque por Silba y Albarracín

El plantel de Guaraní A. Franco llegó este mediodía a Jujuy, donde quedará concentrado a la espera del partido del domingo a las 20 frente a Gimnasia y Esgrima. Chaucha Bianco dispuso de un entrenamiento liviano a la tarde en el mismo hotel donde para el plantel y ejercicios de relajación muscular para los que jugaron los 90 minutos.

Mañana se realizará otro entrenamiento donde se terminará de definir el equipo que sufrirá dos bajas obligadas: el delantero Luis Silba, suspendido; y el defensor Tobías Albarracín, quien salió lesionado en el 1er tiempo anoche en Córdoba. Se confirmó que padeció un desgarro.

Si bien el club aún no informó la gravedad de la lesión de Albarracín, por ahora lo más probable es que el entrenador no arriesgue a que el jugador agrave su lesión. Es casi un hecho que en su lugar entraría Andrés Manzanares, quien reemplazó bien al riojano anoche cuando le tocó ingresar en el primer tiempo.

En la delantera, Jorge Piñero da Silva, estaría casi asegurado en la delantera en reemplazo de Luis Silba. El delantero misionero jugó bien y se despachó con un golazo (su primero en el club) para empatar un partido «chivo» en Alta Córdoba, ya que Guaraní jugaba con uno menos y se acercaba el final sin poder quebrar el arco de Barucco.

Los lugares de Piñero da Silva y Manzanares en el banco de suplentes los ocuparían Mauro Gómez y Cristian Godoy, quienes viajaron pero no estuvieron convocados entre los 18 que juegan o van al banco en el encuentro de anoche. Por suerte, la previsión de «Chaucha» quizo que estos jugadores fueran parte de la mini-gira que Guaraní emprendió el domingo pasado, de manera de afrontar eventuales lesiones o suspensiones sin resentir el recambio, cada vez más vital en un torneo que no da respiro por el apretado cronograma.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas