Expo Puerto Rico: las entradas para ver a Los Tipitos y León Gieco costarán 30 pesos

Se confirmó que el costo de las entradas será de 30 pesos para el recital que brindarán Los Tipitos el viernes 14 de noviembre en el polideportivo municipal de Puerto Rico y el mismo precio para la presentación de León Gieco el sábado 15 en el marco de la segunda Expo Puerto Rico. En tanto el domingo 16 el acceso será de 20 pesos.

La fiesta ha generado gran expectativa tanto en el público local como provincial, ya que se espera que supere el éxito obtenido en la primera edición realizada en 2012, a la cual asistieron algo más de 40 mil personas.

Para este año los organizadores ya cuentan con la confirmación de estos números centrales y se determinará próximamente quienes mas se subirán al escenario principal que estará en la cancha del polideportivo municipal.

Además se están vendiendo los stands que estarán dispuestos en los terrenos lindantes al polideportivo y el ex motoclub.

Los organizadores adelantaron que se priorizará a los expositores locales pero señalan que hay mucho interés de grandes empresas provinciales que han confirmado su participación.

Asimismo se aprovechará la infraestructura lograda en la edición anterior lo que facilitará la ubicación de los standa. Con esto se pretende mostrar a la provincia lo mejor de lo mejor de esta localidad y se espera gran cantidad de público de diferentes puntos de la provincia e instalar este evento como uno de los más importantes a nivel provincial.

Por ultimo solicitaron a toda la comunidad, hacerse propia de esta fiesta ya que la única forma de garantizar el éxito es trabajar todos juntos entre comisión organizadora, comunidad y medios de comunicación. (Puerto Rico Ahora)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas