Esperando una llamada

El intendente de San Pedro, Miguel Dos Santos, fue contactado por este medio para dar su versión de los hechos, ya que las denuncias de los agentes fiscales lo ponen en el centro de la escena en el marco de las presiones para romper las actas en las que se comprobó la existencia de trabajo irregular en la explotación fiscalizada.
Pero el alcalde prometió devolver la llamada en “otro momento” al enterarse del motivo de la consulta.
En la ampliación de denuncia que hicieron los agentes amenazados se pide que la Justicia haga un cruce de llamadas entrantes y salientes en el celular de Dos Santos durante las 10.30 y 18.30 del 4 de septiembre, durante las horas en que fueron retenidos, primero en medio de una picada cercana al pueblo y después en la propia municipalidad.
Lo mismo piden sobre varios teléfonos de la Municipalidad, ya que habría habido llamados de alerta al empresario cuya propiedad estaba siendo visitada por los sabuesos.
También se pide al Comando Radioeléctrico de San Pedro que informe datos del personal que fue designado para intervenir en la “pueblada” que protestaba contra los agentes, ya que según el relato de los agentes, actuaron en “defensa” de los manifestantes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas