Desaparecieron 18 mil dólares de la caja fuerte del Círculo Médico Alto Paraná

El faltante en la sede del Círculo, en Eldorado, se descubrió hace dos semanas y se hizo la denuncia correspondiente. Al respecto, Guillermo Rodríguez, presidente de la institución señaló que la policía está investigando el hurto y este jueves por la noche se reunirán con los socios para ver qué medidas tomar. Empleados de administración, contaduría y el mismo presidente del Círculo tienen acceso al sector donde estaba la caja.

Los 18 mil dólares estaban guardados en una caja fuerte del Circulo Medico Alto Paraná, ubicado en la calle Paraguay de Eldorado. Además de los dólares había cheques y más dinero en efectivo, que no fueron robados según las fuentes. La gente de administración, contaduría y el mismo presidente del Círculo tienen acceso a ese sector.

“Hay dos secretarias, y personas que van a cobrar o a percibir algún honorario que ingresan a ese sector”, indicó Guillermo Rodríguez, presidente del Círculo.

Y detalló que “ese dinero era lo que sobró de la compra del terreno para el Club del Circulo Medico. Hacía más de dos años estaba ahí”.

También señaló que la policía está investigando el hurto y este jueves por la noche se reunirán con los socios para ver qué medidas tomar.

“No tenemos fecha del extravío, ni sospechosos, pero el hecho está en investigación” concluyó Rodríguez.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas