Cólzera y la seguidilla de partidos: «No tenemos la misma intensidad, por suerte hay recambio»

El fútbol tiene esas cosas, a veces los árbitros juegan en contra, Crucero del Norte lo padeció el partido pasado ante Patronato cuando le sancionaron un dudoso penal en contra faltando 3 minutos, que «Tito» Caffa atajó. Pero a veces se equivocan a favor. Ayer el juez, Ramiro López sancionó una falta dudosa en la puerta del área que Ariel Cólzera transformó en el tanto de la victoria con un magistral derechazo al ángulo.

Mirando las imágenes, se puede ver claramente que la falta no existió. El mismo Cólzera lo reconoció a la salida del vestuario ayer, tras la victoria, donde también dejó conceptos sobre el rendimiento futbolístico de Crucero en los últimos cotejos, donde no generó tanto peligro en el arco de enfrente y empezaron a aparecer las imprecisiones, quizás producto de la intensa seguidilla de partidos.

«Del árbitro hoy no podemos decir nada, no cobró varias falta a nosotros, pero ya sabemos que nos ha condicionado mucho (en otros partidos), manejó el partido como pudo, pero gracias a Dios nos regaló ese tiro libre afuera del área», dijo el goleador de la tarde.

 

«Creo que cuando me quedó ahí me tenía mucha fe, hacia varios tiros libres que venía pateando y no podía convertir, no quería fallarles a los compañeros, asi que por suerte entró», dijo el ex Boca.

La punta de la zona «B»

«Vernos arriba en la tabla es muy lindo, tenemos una esperanza de estar entre los cinco primeros, nos estamos haciendo fuerte de local otra vez que es importante así que sería lindo verlo a Crucero en Primera», aventuró.

Respecto del cansancio por la seguidilla de partidos y cómo esto influye en el rendimiento futbolístico, el 10 de Crucero dijo que «Si se dan cuentar contra Sarmiento nos costó crear situaciones, hoy otra vez, no es la misma intensidad que los primeros partidos, hay recambio y recambio para bien, hoy le tocó entrar a Juan Cabrera y lo hizo muy bien, todos los jugadores que estamos estamos para jugar», cerró la figura de la tarde, por el golazo que valió el triunfo y la punta.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas