Apedrearon su casa e hirieron a su hijo

La mujer que vive en el barrio Unidad del kilómetro 18 de Eldorado, manifestó que tiene miedo y se quiere ir del lugar “me siento amenazada, atropellaron mi casa y casi mataron a mis dos hijos, porque por querer apuñalar a uno, casi le matan al otro de 6 años también, porque el más chiquito estaba durmiendo y la ventana que tiraron a pedradas cayó encima de él” detalló Teresa.

Y agregó “la puerta también tiraron y entraron como si nada, mis hijos chiquitos y yo estábamos durmiendo cuando eso pasó, a mi casi me agarra un paro, estoy medicada hasta ahora, por el susto que pasé”.

Además contó “encontré a mi hijo que le pegaron, le hirieron y le amenazaron con puñal en el piso de mi casa, y los otros lloraban de miedo, fue un momento terrible que no le deseo a nadie, pasamos muy mal, llevé a mi hijo al hospital y ahora se está reponiendo, pero ¿Cómo puedo seguir viviendo tranquila con estas cosas que me hacen? Yo no estoy tranquila, este hombre que le amenazó con puñal vive acá cerca, en cualquier momento puede aparecer de nuevo y quién sabe qué puede hacer, si ya hizo todo lo que conté”.

Teresa señaló en la misma línea “tengo ganas de irme de este lugar, quiero vivir en paz con mis hijos”.

Ante la pregunta de por qué estos hombres y el que le amenazó con el puñal a su hijo lo persiguieron luego de la fiesta, la mujer expresó “él me dijo que no quería comprar más bebidas, y los otros querían que gaste más, porque vieron que él tenía 200 pesos todavía. Le dijeron que no sea tacaño y colabore con la fiesta, que compre más, pero él no quiso y ahí empezó la discusión que terminó con mi casa apedreada y destrozada y mi hijo casi apuñalado”.

Teresa Coral también aseguró que hizo la denuncia pero admitió que igual tiene miedo “porque ese hombre trabaja como seguridad y tiene de todo como para matar, no se puede vivir así” finalizó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas