Familiares y amigos de los jóvenes fallecidos en accidente de tránsito marcharon en pedido de justicia

Unas cien persona se dieron cita en el lugar del hecho, avenida de los Inmigrantes, donde a raíz de la colisión entre en Fiat Palio conducido por Pedro M. (40) y la motocicleta donde viajaban Lucas Nestor (13) y Norberto Viana (19), ambos perdieron la vida inmediatamente. El conductor del rodado mayor hoy está libre tras recibir el alta médica. Los familiares, amigos y vecinos pidieron su detención.

El accidente ocurrió hace cinco días y perdieron la vida dos jóvenes obereños que circulaban en una motocicleta por la avenida de los Inmigrantes y fueron embestidos, por causas que se investigan, de frente por un Fiat Palio guiado por Pedro M. un conocido instructor de tenis que tiene varios antecedentes policiales.

La convocatoria fue en horas del mediodía dónde unas cien personas se dieron cita para expresar su repudio por lo sucedido, llevando en alto y aviva voz el pedido de justicia. Vecinos, amigos y familiares no logran tolerar que el conductor del vehículo, luego de recibir el alta médica haya quedado en libertad porque la jueza que instruye en la causa no ha solicitado la detención del mismo.

Además como agravante, el involucrado tiene antecedentes policiales graves, con denuncias, detenciones y en el barrio indican que es un adicto (realizó en varias oportunidades tratamientos de rehabilitación por sus adicciones). En este sentido los vecinos recordaron varias anécdotas con actos negativos y peligrosos realizados por Pedro M.

Luego del corte total de la avenida, en el lugar exacto en que fallecieron los dos jóvenes, realizaron una caminata hacia el centro de Oberá, pasando frente al Juzgado de Instrucción II para expresar la necesidad de que detengan al conductor del Palio.

En este sentido, los presentes indicaron que si la justicia no avanza, las marchas y cortes de ruta tendrán una continuidad para que el caso no quede impune.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas