Familiares de motociclistas muertos en accidente en Oberá piden justicia

Aseguran que el conductor que los embistió está liberado y piden justicia cortando la avenida Los Inmigrantes. Cada dos horas liberan 15 minutos el corte total y a las 17 harán una marcha pacífica al centro de la ciudad. El accidente ocurrió el sábado cuando la motocicleta y un fiat Palio dominio MCS 676, conducido por Pedro M colisionaron.

 

Un accidente vial con saldo fatal ocurrido el sábado a las 19.15 en la avenida De Los Inmigrantes, a la altura del kilómetro Cero de esta ciudad, dejó como víctimas a Lucas Néstor (14) y Norberto Viana (19), quienes circulaban en una motocicleta 110 centímetros  cúbicos, y  por causas que se tratan de establecer colisionaron con un Fiat Palio dominio MCS 676, conducido por Pedro M. Este último fue hospitalizado producto de las lesiones recibidas.

Como consecuencia del impacto la motocicleta se incendió y el vehículo se despistó. En el lugar trabajó la División Criminalistica,  Bomberos y la Seccional Tercera. La causa por  doble homicidio en accidente de transito se instruye con intervención del Juzgado de  Instrucción 1, a cargo de  la jueza Alba Kunzmann de Gauchat, quien estuvo en el lugar.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas