Misiones vibrará con las motos más rápidas del país

El Campeonato Argentino de Velocidad retorna a la tierra colorada gracias al trabajo de los pilotos misioneros Adrián Silveira y Diego Zapaya, junto al Rosamonte Racing Team y Nexo Sport. La cita será el 17, 18 y 19 de Octubre en el Autódromo Rosamonte de Posadas.

“Luego de muchísimo esfuerzo logramos conseguir que vuelva el Campeonato Argentino de Velocidad a Misiones” comentó Adrián Silveira y refirió a la modalidad de carrera “será con una fecha DOBLE en nuestro autódromo Rosamonte. Una se correrá el sábado 18/10 y la otra el domingo 19/10 ambas puntuables por el campeonato ”

Además agradeció a quienes hacen la llegada del motociclismo nacional a la provincia: “Gracias a todos por la confianza y por el gran apoyo. ROSAMONTE – MINISTERIO DE TURISMO – MUNICIPALIDAD DE POSADAS, y a todas las empresas particulares que nos dan su apoyo para este gran evento. También a todos los directivos del automóvil club misiones”.

​ Los pilotos que representarán a la provincia en el Rosamonte Racing Team son: Adrián Silveira con el #46 en la categoría SuperBike 1000cc, Diego Zapaya #37 en la división SuperBike B 1000cc junto a Mariano Silveira que lucirá el #146. En la categoría escuela 250cc Emanuel Aguilar #19 tratará de repetir los buenos resultados conseguidos hasta el momento. Sebastian “Pipo” Giordano #121 hará lo propio en Stock Bikes 600cc.

En los próximos días se anunciará cuándo tendrá lugar la conferencia de prensa lanzamiento de la fecha misionera.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE