Guaraní busca revalidar la remontada frente a Instituto

Sin muchos días para saborear la primera victoria en la categoría, Guaraní visita mañan a Instituto en Córdoba por la 11ª fecha de la zona A del torneo de Transición de la B Nacional. Se juega a las 21 con arbitraje de Carlos Córdoba.

Con algunas bajas por lesión pero con el ánimo bien arriba por haber ganado ante Boca Unidos días atrás, Guaraní espera esta noche revalidar el buen momento que consiste en un empate fuera de casa y la mencionada victoria ante los correntinos en los dos últimos compromisos.

Ahora se vienen dos seguidos afuera y el Chaucha Bianco deberá meter mano en el equipo ya que Cristian Barinaga no se recuperó totalmente de la lesión en la rodilla izquierda y su compadre Enzo Bruno, también está afuera por la lesión que lo sacó de la cancha ante Boca Unidos durante el primer tiempo.

Los posibles reemplazantes son Brian López, justamente el que marcó el camino de la remontada frente al Aurirrojo en Villa Sarita y seguiría en el once titular Milton Zárate, el que marcó el agónico gol en ese juego.

Quien también viene de una lesión pero viajó con el plantel y podría retornar es Osvaldo Young. El mediocampista nacido en Brandzen, provincia de Buenos Aires sufrió un desgarro ante Argentinos Juniors y en los últimos juegos estuvo afuera.

Por el lado del local, ya no tendrá en el banco de suplentes a Daniel Miliki Giménez quien dejó de ser el entrenador y en los últimos días se hizo cargo Carlos Mazzola.

El flamante entrenador probó en los últimos entrenamientos con Barucco en el arco, Damiani, Moreyra, Schmid y Sapetti en la línea defensiva, Machín, Correa, García y Bernardi en el mediocampo, mientras que los delanteros fueron Maldonado y Mazzola, mismo apellido pero nada que ver con el nuevo estratega cordobés.

Luego del partido de hoy a las 21, Guaraní permanecerá en Córdoba y luego viajará a Jujuy para medirse el domingo, también por la noche pero a las 20, con Gimnasia, en el primer compromiso de la segunda rueda del campeonato.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas