Se lanzó el Frente Rural de La Cámpora en Misiones

En la mañana del sábado se lanzó en la localidad de Jardín América, el Frente Rural de la Cámpora, el mismo tuvo lugar en el Club Municipal de Jardín América, donde participaron pequeños productores, jóvenes rurales, cooperativistas, yerbateros, tareferos, tabacaleros, feriantes, cañeros, profesionales y técnicos entre otros.

 

Según los organizadores del acto, todos ellos se hicieron presentes, para representar a sus localidades. Vinieron desde Piray, Montecarlo, Apóstoles, San Pedro, El Alcázar, Aristóbulo del Valle, Alem, San Vicente, Jardín América, Campo Grande, Cerro Azul, Gobernador Roca, Loreto, Posadas, El Soberbio, Alberdi,  Garupá, Gral Urquiza, Iguazú, Irigoyen, Alem, Candelaria, Capiovi, San Javier, Oberá, Eldorado, San José, Concepción de la Sierras, Guaraní, Aurora, entre otras. Desde este nuevo espacio, se debatirá las problemáticas y el rol del productor local, además se resaltó la necesidad de trabajar organizadamente para seguir profundizando el Proyecto Nacional en el sector rural.

En el trascurso del encuentro se realizaron comisiones donde se discutieron temas importantes como establecer una agenda de trabajo provincial para abordar sustancialmente los problemas del sector rural. Se puntualizó en temas como: seguir Fortaleciendo y empoderar al sector, seguir formando a los dirigentes representativos y genuinos con un perfil político, que discuta políticas para el desarrollo del sector. La importancia de la participación de la Juventud Rural. La importancia del estado en las temáticas de tierra, agua, producción y comercialización, abastecimiento local y valor agregado. La presencia de organismos del estado Nacional en estos últimos 10 años. Organizar al sector de los pequeños y medianos productores. Seguir Difundiendo las políticas y herramientas que brinda el estado nacional sobre las problemáticas del trabajador, las mujeres y los jóvenes rurales, entre otros temas.

Por último, los referentes rurales cerraron la actividad resaltando el firme convencimiento que hay para afrontar lo que viene, el mandato que tenemos como militantes del proyecto que conduce nuestra Presidenta, y en ese sentido, celebrar la posibilidad de construir un Frente Rural con pequeños productores y productoras, trabajadores rurales, con mujeres y jóvenes para seguir empoderando al pueblo y construyendo la felicidad de todos los argentinos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas