Schurrer no quedó tan conforme: «No salió lo que buscábamos en la parte ofensiva»

El Colectivero ya tomó velocidad en este torneo de transición de la B Nacional, la vara empieza a subir cada vez más. Y esto se notó apenas consumada la victoria en Paraná, la segunda consecutiva, en las palabras de Gabriel Schurrer. El DT analizó el partido y se mostró mesurado y muy atento a las cosas que no salieron como se habían planificado.

El DT santafecino ponderó la tarea defensiva del equiop, pero aclaró, rápido, que «no salió lo que buscábamos en la parte ofensiva», dijo en declaraciones a FM Garupá.

«Salió una parte en cuanto a cortar los circuitos de juego y no salió lo que buscabamos en la parte ofensiva, que nos costaba conectar un poco mas en el juego, más allá de eso el arbitraje (Pedro Argañaraz) fue un poco localista, cada vez que podíamos salir en alguna combinación nos cortaba. Pero lo más importante es que el equipo se entrego en todo momento y para nosotros es una victoria importante», dijo el ex central de Lanus y La Coruña, entre otros clubes, mostrando un tono muy moderado ante el segundo triunfo seguido fuera de casa.

«Uno planifica las dos cosas, no solamente cómo defender o bloquear, con Huracán bloqueamos pero fuimos agresivos cuando contraatacamos, (estoy) contento por los tres puntos, contento por el trabajo de todos, pero bueno, la verdad que con la pelota fue un poco la cuenta pendiente», analizó.

«Lógicamente fuimos contundentes  en ataque, no tuvimos tantas ocasiones. Eso es importante, hacerte un equipo duro, compacto», dijo.

«¿El penal? No sé, yo de donde estoy no lo vi, puede ser que haya sido o no, creo que en la mano le da. Y si (pensé que se escapaba)  faltaba muy poquito, minuto 42, por suerte tito pudo atajar porque estuvo bien ejecutado», dijo.

«¿Festejar? Si, solo por hoy, ya después pensar en el próximo partido», dijo un Schurrer que, más allá de los resultados positivos, cada vez se muestra más preocupado por mostrar un fútbol ofensivo.

Con la victoria ante Patronato, el record de Schurrer en este certamen de transición es de 5 ganados (Santamarina, All Boys, Temperley, Huracán y Patronato), 3 perdidos (Atlético Tucumán, Unión e Independiente Rivadavia) y 1 empatado. El equipo marcha tercero, con 16 unidades; 17 unidades tiene Temperley (queda libre el miércoles) y 18 Atlético Tucumán (enfrenta a Crucero el domingo a las 15 en un partido donde el Colectivero podría quedarse con la punta si ratifica su buena performance de local).

 
Gabriel Schurrer, técnico de Crucero

 

 

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas