Losada expuso sobre la inversión social

Joaquín Losada, ministro de Desarrollo Social, informó que se prevé destinar 254 millones de pesos al área que gestiona.
Losada informó que “la previsión de la inversión social para el año que viene en el Ministerio de Desarrollo Social va a ser de cerca de 254 millones de pesos, que representa un incremento del 33 por ciento del presupuesto actual”.

2.1

Anticipó que los principales ejes van a seguir siendo los que se venían trabajando, “infancia ocupa un rol preponderante, y también los adultos mayores”, dijo.
“Tenemos una agenda interesante para la juventud, tenemos una responsabilidad enorme en todo lo que es el proceso de asistencia”, agregó.
“Economía social va a tener un año importante porque por primera vez aparece en el presupuesto con una cuenta propia, la creación de la subsecretaria”, afirmó.
La exposición del ministro antecedió a la de Thomas y el único contrapunto que tuvo con la oposición lo protagonizó con su hermana, la radical María Losada, quien lo interpeló sobre la situación de los niños en los hogares que dependen del Estado.
Hoy cerrará la ronda de exposición el titular de Hacienda, Adolfo Safrán, quien expondrá por primera vez como ministro.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas