Eldorado celebra hoy su 95° aniversario

El intendente de Eldorado, Norberto Aguirre, señaló que la localidad celebra un nuevo año con muchas obras en marcha que aportarán al crecimiento de la ciudad. Destacó que la localidad ha crecido demográficamente y estructuralmente. Adelantó que la semana que viene firmará el inicio de obra con Nación, para la construcción de un Centro de Rehabilitación.

En ese sentido recordó que además de la construcción del Polideportivo y del Hospital de la Zona Oeste, a fin de año podrán contar con algo largamente anhelado por la ciudad como es la Planta de Asfalto que permitirá poner los caminos en excelentes condiciones.

Indicó que “Eldorado es una ciudad que ha crecido muchísimo demográfica y estructuralmente. Hoy por hoy el municipio no tiene ningún tipo de deudas o juicios pendientes. Estamos cumpliendo con nuestros proveedores prácticamente en una semana, no tenemos deudas atrasadas, los compromisos asumidos están al día. Falta mejorar el tema vial y de alumbrado público. Se ha hecho mucho pero también falta mucho” indicó el  intendente.

Aguirre finalmente adelantó que la semana que viene firmará el inicio de obra con la Nación, para la construcción de un Centro de Rehabilitación  en el marco del programa Recuperar Inclusión, de la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico.

 

Radio A

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas