San Lorenzo fue superado por el Lobo platense en el Nuevo Gasómetro

Con goles de Alvaro Fernández y de Vegetti, el equipo de Troglio derrotó 2 a 0 al de Edgardo Bauza por la novena fecha del campeonato. El Lobo cortó una racha de tres partidos sin victorias.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=v8bgtF19m5c]

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=RITYnMhsc6k]

Los goles del conjunto que dirige Pedro Troglio los convirtieron el mediocampista Álvaro Fernández, a los 20 minutos del primer tiempo, y el delantero Pablo Vegetti, a los 47m. del segundo.

San Lorenzo, con la derrota (la tercera de local en el torneo), se quedó con 10 puntos; diez menos que River; en tanto Gimnasia, con la victoria (la primera de visitante), también alcanzó las 10 unidades.

El equipo platense, con un 4-4-2 clásico, fue mucho más inteligente y práctico que el conjunto que conduce Edgardo Bauza y redondeó un buen triunfo.

Gimnasia golpeó de entrada con el gol de Álvaro Fernández, de cabeza, después de un preciso centro desde la derecha de Facundo Oreja, y lo liquidó con el tanto de Vegetti, de contraataque.

 

Troglio realizó un planteo perfecto: defendió muy bien, manejó la pelota con prolijidad y fue contundente en ataque.

Y además el equipo platense le cortó los circuitos futbolísticos a un San Lorenzo, que también apostó por un 4-4-2, pero que equivocó los caminos para llegar al arco de Fernando Monetti.

De hecho, el conjunto de Boedo dispuso de varias chances de gol para igualar el partido, pero le faltó volumen de juego y precisión para concretarlas.

Bauza, en el segundo tiempo, pobló la cancha de delanteros (terminó jugando con tres nueves), pero repitió los errores que cometió en el primero.

Así, Gimnasia, más allá de algún que otro sofocón, trabajó el partido y en la última jugada le puso cifras finales a un partido discreto.

 

Fuente: Télam

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas