Rápido accionar policial frustró un robo en Oberá

El Comando Radioeléctrico dependiente de la Unidad Regional II, frustró el  robo a una verdulería y  detuvo a dos mayores y demoró a un menor en averiguación del hecho.

Pasada la medianoche del viernes una patrulla del Comando Radioeléctrico, luego de recibir un llamado telefónico en el que daban cuenta  que 3 personas intentaban ingresar a una verdulería ubicada por la Avenida de las Américas, se constituyó inmediatamente en el lugar  donde encontraron a tres jóvenes tratando de ingresar al local. Al  notar la presencia policial los sospechosos se dieron a la fuga, pero fueron alcanzados a los pocos metros.

Los detenidos  son Félix Alejandro S. (19) y Orlando Rubén S. (23). En tanto que  se demoró a Juan Ramón L.(15). Los sospechosos tenían  en su poder un manojo de llaves y una barreta de hierro, por lo cual se procedió al secuestro de dichos elementos. Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría Seccional Segunda de esta ciudad donde permanecen alojados, mientras que el menor fue entregado a sus progenitores. Se instruye el  sumario judicial en la mencionada dependencia, con intervención del Juzgado de Instrucción  1 de esta ciudad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas