A pensar en el playoffs por el título

El misionero Rafael Morgenstern (Mitsubishi DuPont Racing) tuvo una desafortunada final en la novena fecha del Campeonato Argentino de Top Race V6, que se disputó este mediodía en el autódromo pampeano de Toay, al abandonar a los pocos metros de la largada.

Tras haber clasificado ayer en el octavo puesto, el obereño partió con el Lancer GT desde el mismo cajón de la grilla y durante los primeros metros se mantuvo en el pelotón, pero enseguida tuvo la mala suerte de encontrarse con el auto de Marcelo Agreglo cruzado en la pista y no lo pudo esquivar.

La consecuencia fue la trompa del auto dañada y el abandono inmediato a un costado de la pista, cuando aún no se había cumplido la primera vuelta. Mientras que el triunfo fue para el entrerriano Martín Ponte.

De todas maneras, el consuelo para el misionero fue la clasificación al playoffs para luchar por el título del campeonato en las tres últimas fechas de la temporada. No pudo sumar puntos en La Pampa pero finalizó la etapa regular en la sexta posición, es decir, dentro de los ocho primeros.

 

 

“La verdad es que lo que pasó en la final no se puede adjudicar a otra cosa que la mala suerte. Era una carrera para terminar entre los cinco o seis primeros, pero después de la largada me encuentro con Agreglo cruzado, frené mucho pero no pude evitar llevarlo por delante. Hubiera sido muy triste si quedaba afuera del playoffs, pero entramos así que ahora vamos a trabajar para recuperar la competitividad del auto para poder pelear por el campeonato”, expresó Rafa.

La etapa decisiva del campeonato del Top Race V6, donde los ocho mejores correrán por el título, será en Mar de Ajó (19 de octubre), Comodoro Rivadavia (16 de noviembre) y Paraná (14 de diciembre).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas