«Estoy feliz de volver a Misiones»

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=TRnRP-gyx8E&w=420&h=315]
Abel Pintos se presentara esta noche en el Polideportivo del Colegio Santa María. Las puertas se abren a las 20. El talentoso artista se encuentra presentando su último trabajo discográfico en el marco de una gira que, al igual que el disco, lleva sello y nombre propio Abel.

El talentoso artista se encuentra presentando su último trabajo discográfico en el marco de una gira que, al igual que el disco, lleva sello y nombre propio Abel.

 

Sobre su regreso a la tierra colorada se mostró feliz porque si bien siempre lo hizo en el marco de festivales es la primera vez que se plantea un recital para presentar su noveno disco. Así recordó que el álbum que lleva su nombre se presentó en mayo en el Luna Park, en siete oportunidades y que desde agosto emprendieron la gira que lo llevó por varias provincias del país, cuyo broche de oro será un gran recital el 8 de noviembre en el Estadio Único de La Plata.

 

Músico desde niño recordó la gran variedad de melodías que lo acompañaban en su hogar desde los gustos de su madre, las canciones que escuchaba su padre o su hermano con sus discos de Pantera. El confesó, se iba a dormir escuchando a Mercedes Sosa.

 

Si bien hoy sus discos muestran material melódico diferente al de los inicios  de su carrera, sostuvo que el folclore es su base y que la mezcla viene después y fue un producto de calidad que gustó en la gente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas