En unos 10 meses terminarán los primeros 13 kilómetros de la autovía en la ruta 105

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=TYnBV4H7gWE&w=420&h=315]
Lo dijo el presidente de Vialidad, Leonardo Alberto Stelatto. Indicó que están trabajando con un proyecto de autovía que se fue modificando y hoy están concentrados en terminar los primeros 13 kilómetros en los próximos 8 o 10 meses. Detalló además la veintena de obras que están realizando en toda la provincia.

 

En diálogo con “La Mesa Grande”, programa que se emite por Radio Libertad, el presidente de Vialidad provincial detalló las obras que están llevando adelante desde el organismo.

Contó que para la reparación de caminos y puentes están haciendo convenios con los diferentes municipios para reparar y arreglar caminos. De la misma manera trabajan con la reparación de puentes. Además señaló que “los relevamientos que tenemos no nos inducen a tomar medidas drásticas como para salir a atacar rápidamente el tema”.

Se refirió además a la situación del arroyo Acaraguá, dijo que  está funcionando con el puente provisorio habilitado. Para la construcción del nuevo puente se iniciaron los estudios. Estima que la obra llevará 12 meses-

 

Otros trabajos se están realizando en el acceso a Crucero del Norte. “Yo me comuniqué con la gente de Crucero, y quedamos en reunirnos esta semana. El proyecto prevé hacer colectoras y el acceso será directo a la cancha”, detalló. Dijo que la Eby trabaja hasta casi Santa Elena, con todas las tareas y desde ahí arranca Vialidad provincial.

Respecto a la Travesía urbana, indicó que está compuesta de varias obras, entre ellas colectoras y autovía desde el nodo garita, hasta la rotonda, y desde ahí hasta el acceso Oeste.

Manifestó que están trabajando en la ruta 19. “Tenemos un convenio con Vialidad Nacional, que estamos terminando. De la misma manera estamos  trabajando en la zona de Uruguay”, contó.

 

“Tenemos obras muy importantes por ejecutar. Tenemos que trabajar en forma permanente para que el servicio sea permanente”, finalizó.

.—

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas