Continúa la venta de entradas para el show de Luis Miguel del 6 de noviembre en el Atlético Posadas

A poco más de un mes para el show de Luis Miguel, se vive una verdadera “fiebre” por parte de sus fans para ver el gran espectáculo que traerá el cantante mexicano a la ciudad de Posadas el 6 de noviembre en el estadio del Club Atlético Posadas. Desde que se habilitó el miércoles pasado la venta de entradas, son miles de fanáticos no sólo de la capital de Misiones, sino de toda la provincia, del NEA y de Paraguay que ya adquirieron sus tickets para el regreso más esperado.

La vuelta de “El Sol de México” a la tierra colorada estará acompañada por un show de gran nivel internacional donde presentará sus más populares canciones que lo han consolidado como el máximo referente de la música latina y uno de los más destacados de la escena mundial.  Un show que sabrá arrancar desde suspiros con esas canciones románticas como solo Luis Miguel  sabe interpretar, hasta el frenesí descontrolado para saltar y vibrar con sus explosivos hits.

Cabe recordar que las entradas se pueden comprar en el local Musimundo, de la calle Bolívar 2.062, entre San Lorenzo y Ayacucho de Posadas y vía online a través del sistema Topshow www.topshow.com.ar. Para compras con tarjeta de crédito, la preventa es exclusiva para clientes de Santander Rio y lo podrán hacer con el 15% de descuento y en 3 cuotas sin interés. Luego del 2 de octubre, se puede comprar con (Master Card, American Express, Visa y Visa Debito).

 

Precios:

VIP FAN $ 1.500 + 100 *

VIP GOLD $ 1.300 + 100 *

VIP SILVER $1.100 + 80 *

VIP  $ 900 + 60 *

PLATEA A  $ 700 + 50 *

PLATEA B $ 700 + 50 *

CAMPO  $ 350 + 30 *

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas