Guaraní quiere ganar el «clásico» ante Boca Unidos desde las 21; televisa DxTV

Guaraní A. Franco buscará ganar su primer partido en la B Nacional esta noche desde las 21, ante Boca Unidos de Corrientes, en un duelo de equipos regionales. El encuentro será televisado por FPT para la televisión de Corrientes y la TV digital abierta.

Los de «Chaucha» Bianco llegan al cotejo con el optimismo de haber rescatado el primer punto de visitante en la visita a Pergamino el lunes pasado, pero con la carga de no haber ganado aún de local. Bianco repetiría la formación que igualó en Pergamino ante Douglas 1 a 1. En consecuencia la Franja formaría con:

Jorge de Olivera; Roberto Russo, Alan Vester, Tobías Albarracín, Sergio Sagarzazu; Exequiel Narese, Darío Cardozo, Maximiliano Zbrun y Milton Zárate; Enzo Bruno y Luis Silba. DT: José María Bianco.

Boca Unidos formaría con:

Matías Garavano, Emanuel Olivera, Rubén Maldonado, Matías Moisés y Leonardo Baroni; Gonzalo Ríos, Santiago Raymonda, Matías Escobar y Lucas Oviedo; José Sand y José Vizcarra. DT: Carlos Trullet.

Entradas

Guaraní A. Franco informó que hoy continuará la venta de entradas para el partido, con un costo de $100 la general y $250 y $350 las plateas. El socio no paga la general y tiene un descuento de 100 pesos en las plateas. Damas, Jubilados y Menores de 11 años abonan sólo 50 pesos en la entrada general.

Las entradas se venderán hasta las 15 en el Clemente Argentino y de 13 a 21 horas, el horario del partido, en el Club Sarmiento, a la vuelta del estadio de la Franja.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas