Desde las 19.30 Crucero visita a Patronato en Paraná

El plantel de Crucero del Norte aguarda concentrado en el predio de Corinthians de Santa Fe el partido que disputará hoy desde las 19.30 frente a Patronato de Paraná por la 10ma fecha de la B Nacional, en el Presbítero Grella con el arbitraje de Pedro Argañaraz. Finalmente el partido no será televisado.

La probable formación de Crucero (como siempre Schurrer no dio pistas en la previa) incluirá dos cambios obligados, los defensores Julio Barraza y Alejandro «Tarrito» Pérez, quienes no viajaron, el primero por lesión y el segundo, suspendido tras la expulsión ante Sarmiento de Junín. A esto, hay que sumarle la rotación que el DT colectivero viene ensayando, con buenos resultados, para afrontar la intensa seguidilla de partidos (Crucero vuelve a jugar el miércoles ante Sportivo Belgrano y el domingo 5 de octubre ante Atlético Tucumán.

Crucero: Germán Caffa, Juan Cabrera o Dante Bareiro, Gabriel Tomassini, Federico Rosso o Dante Bareiro, Nicolás Dematei; Nicolás Olmedo, Lucas Caballero, Dardo Romero o Diego Torres o Miguel Nievas Escobar, Ariel Cólzera; Nicolás Martínez y Gabriel Avalos.,

Patronato: Sebastián Bértoli; Maximiliano Caire, Walter Andrade, Carlos Quintana y Diego Martínez; Guzmán (Gutiérrez), Brum (Fernández) y Damián Canuto; Sebastián Grazzini; Matías Quiroga y Gastón Caprari. DT: Marcelo Fuentes.

Crucero tiene 13 puntos y marcha tercero en la zona B, atrás de Temperley que ayer ganó (suma 17 puntos) y Atlético Tucumán (18 unidades) que este fin de semana tiene que cumpir su fecha libre.

caffa
Tito Caffa en la práctica que se realizó ayer en Santa Fe, del otro lado del Paraná, Patronato aguarda y buscará bajar a uno de los punteros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas