Sabrina Fucks competirá esta noche por el cetro nacional de los Estudiantes en Jujuy

Esta noche a partir de las 21, en el estadio «23 de Agosto» de San Salvador de Jujuu, 23 bellas jovencitas de todo el país (salvo Tierra del Fuego) competirán  para suceder a  Victoria Colovatti como la nueva soberana estudiantil. Por Misiones ya está presente Sabrina Fucks, de Oberá, alumna del instituto Linneo, quien viajó acompañada por la jefa del departamento de la Juventud, Karina Parfinjuk y por estudiantes.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=-FeffPFZdQw&w=100&h=390]

 

sabrinaSabrina Fucks, representante de Misiones en la elección de la Reina Nacional de los Estudiantes en Jujuy esta noche.

Desde el Departamento de Juventud se hizo saber que la delegación obereña que acompaña al grupo de la Asociación del Centro de Estudiantes de Oberá (ACEDO y a Sabrina Fuks, Reina provincial de los Estudiantes ha llegado con bien a la ciudad de San Salvador de Jujuy, donde participarán de la 63º Fiesta Nacional de los Estudiantes. Sabrina representará a Misiones en la Fiesta Nacional de Los Estudiantes, como candidata a reina nacional en la fiesta que se desarrolla desde el 22 al 28 de septiembre en la provincia del NOA.

También está previsto que luego de la elección haga su presentación el grupo musical “Los Auténticos Decadentes”, una de las atracciones de la noche.

reincolo

 Victoria Colovatti, actual Reina Nacional de los Estudiantes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas