Juan Nazer: «Tenemos tres meses para tratar de convencer a Roberto Enríquez»

El vicepresidente de Guaraní A. Franco, Juan Nazer, ratificó hoy que el club buscará convencer al gerenciador Roberto Enríquez para que revea su decisión de desvincularse del club a fin de año. «Nuestra expectativa es poder convencerlo en estos tres meses que quedan», dijo Nazer, a cargo de la Presidencia del club por la licencia de César Decamilli.

«Nuestra expectativa es poder convencerlo en estos tres meses que quedan a Roberto Enríquez para que se quede y continuemos juntos la senda del éxito deportivo e institucional», dijo Nazer en declaraciones radiales esta mañana. El dirigente ratificó así la postura del club, que se hizo pública anoche mediante un comunicado en el cual la CD avalaba el proyecto deportivo desarrollado junto a Enríquez.

«Posibilidaedes (de convencer a Enríquez) siempre existen, el ´no´ ya lo tenemos, vamos a tratar de revertir eso, vamos a tratar de hablar con Roberto con quien siempre tuvimos un buen diálogo, tenenos tres meses, en el caso de que no sea así, tenemos tres meses para pensar en un plan alternativo, lo vamos a hacer también sobre todo por el bien de Guaraní, siempre teniendo presente el no endeudar al club y tenerlo siempre saneado», dijo Nazer.

Respecto a si esta situación institucional puede afectar el rendimiento deportivo, Nazer manifestó que: «no, creería que no porque el plantel sabe, el torneo termina en diciembre y hasta diciembre esta todo asegurado, o sea que no debería influir en el plantel porque hasta diciembre sigue todo como viene funcionando normalmente».

Sobre si buscaría un empresario que quiera ocupar el rol de gerenciador en caso de no poder hacer cambiar de idea a Enríquez, Nazer explicó que «vamos a estudiar todas las opciones que podamos tener, inclusive que la Comisión Directiva continúe con determinada ayuda, todavía es prematuro no estamos viendo eso aún, esto fue anteayer, estamos muy sobre lo acontecido, vamos a esperar un poco y vamos a ir viendo», dijo.

Nazer explicó que el presupuesto para mantener a Guaraní en el Nacional B rondaría entre 1,5 y 2 millones de pesos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas