Estacionamientos reservados: cumplido el plazo, quienes no tengan autorización municipal perderán sus espacios reservados

Así lo indicó el secretario de gobierno municipal, José Moglia y explicó que tras el vencimiento del plazo de re-empadronamiento, quienes no hayan pedido autorización o no cumplan con los requisitos, perderán los estacionamientos reservados.

 

Según dijo, el próximo 3 de octubre estaría venciendo el plazo de re-empadronamiento. “Hasta ahora tenemos 30 pedidos de estacionamiento reservado, algunos no corresponden y otros sí, se está evaluando”, indicó.

En ese sentido explicó que hay algunas entidades públicas que pidieron el re-empadronamiento pero no cumplen con los requisitos, y por lo tanto no se les otorgará el beneficio. “Otras sí cumplen y se les va a otorgar pero un espacio mucho más reducido”, agregó.

Asimismo manifestó que hay privados que todavía no pidieron autorización y que si no lo hacen dentro del plazo establecido, perderán el derecho automáticamente. “Dentro de unas semanas vamos a estar retirando la cartelería de lugar reservado a quienes no pidieron autorización y a quienes no cumplen con los requisitos para ello”, detalló.

Por último adelantó que cuando terminen con el tema de los estacionamientos reservados, iniciarán la reorganización de las paradas de taxis. “A partir de ahí vamos a ir trabajando una por una, siempre con respeto para que los taxistas no sientan afectado su trabajo y que haya una mejor circulación en la ciudad”, concluyó.

 

(LT4 – Red Ciudadana)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas